:: SERVICIOS ::
Capacitación Profesional
Hermon Outdoors le ofrece entrenamiento en el uso de los EPP (Equipos de Protección Personal) para su equipo de trabajo el cual es ideal para ambientes en industrias, telecomunicaciones, entre otros donde el trabajo del equipo sea un riesgo para su vida.
Realizamos entrenamientos en rescate vehicular, rescate acuático, rescate en altura, rescate en espacio confinados, entre otros.
Capacitación Recreativo
Para Hermon Outdoor los mas importantes son las personas y sobre todo sus clientes por lo que ofrecemos entrenamientos para Guías de Zip Line dentro de las cuales capacitamos a su personal a realizar rescates a los visitantes en cualquier lugar del ciclo. Además ofrecemos entrenamientos en Rapell de forma segura y con todos los equipos necesarios.

Trabajo Vertical
En Hermon Outdoors impartimos un entrenamiento especializado en trabajos verticales o trabajos en antenas el cual se basa principalmente en el uso adecuado de los EPP (Equipos de Protección Personal) y sumamente importante en rescate y auxilio en accidente en alturas lo cual puede salvar la vida de su equipo de trabajo.

Asesoría en Diseño de Aventuras
Las actividades de aventuras son un recurso importante para la atracción turística, por lo que ofrecemos asesoría profesional y especializada para el diseño adecuado de Zip Line, Áreas Recreativas, Pared de Escalar, entre otros.



Construcción Pared de Escalar
Hermond Outdoors posee un equipo especializado en la construcción de Pared de Escalar con los mejores materiales del mercado y en todas partes del país y el mundo.
Ventas de Equipos y Suministros
En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que requieres para la realización de tus actividades profesional y de aventura de una forma segura y apropiada para evitar accidentes, además de equipos para realizar rescates y salvamentos en que sea necesario. Visítanos!!!